17 dic 2008

PRIMER BOLETIN

Como ya había anunciado nuestro Hermano Mayor, sobre estas fechas tendría la Hermandad filial de Huelva, un nuevo motivo de alegría, uno de los muchos que afortunadamente se vienen sucediendo desde la toma de posesión de la actual Junta de Gobierno. Y esa alegría es la edición del primer boletín que, bajo el hermoso título de SIN PECADO, comienza una nueva forma de difundir lo que se hace y lo que se quiere hacer.

Para una Hermandad como la nuestra, disponer de un boletín que llega a todos los miembros de la Hermandad, donde se anuncian los actos, donde se pueden expresar los pensamientos y sentimientos del que lo desee, es un logro encomiable. Felicitamos desde aquí a todos los que han hecho posible este primer número.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que el Boletin no esta completo para nada, porque se os ha olvidado mencionar a una persona que hizo cosas por la hermandad, o nadie se acuerda de Jose Antonio Azcárate Rodriguez?, porque su hija si se acuerda de todo lo que hizo por esa hermandad. Mi padre no hizo las cosas para que le echaran flores, pero yo no pienso consentir que las flores se las echen otros. Quien presentó los papeles para recaudar dinero para el carretón?? quien hizo los bocetos??
Antes de publicar algo deberian acordarse de todos los que han apoyado esa hermanadad, porque mi padre no solo la apoyó sino que vivió para ella, y me da mucha pena que personas que lo concisteis ahora ni os acordeis de él. Por lo menos decir que durante un tiempo bastante largo fue secretario, porque las cartas siguen llegando a mi casa, o fue un espejismo?? o lo mejor tampoco fue hermano mayor nunca...
Os guste o no Jose Antonio Azcárate Rodriguez tiene un nombre en la historia de la hermandad, cosa que parece que algunos no os gusta.

Su hija Mª Carmen Azcárate Bermúdez

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la Hermandad por los pasos que se van dando para engrandecerla cada día un poco más. Es una estupenda noticia la publicación de este boletín, y me gustaría saber si los que no somos hermanos tenemos la posibilidad de conseguirlo de algún modo. ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

Y quien a dicho que nadie se acuerde de él? fuiste al desfile? alli, se nombro a su padre, fuiste a la peregrinacion?alli se nombró...en la mayoría de actos que realizamos se nombra y todos nos acordamos de él. acaso en el boletín se nombra a Pedro Alvarez, Hinestrosa...ahi muchas personas que nombrar...si quieres, puedes escribir un artículo y mandarlo y en el próximo boletin saldrá. Siempre estamos abiertos a todos nuestros hermanos.

enorabuena a la Junta por este gran paso que es el boletin

Anónimo dijo...

Pues por eso mismo, si falta gente que nombrar no esta completo, que es lo que dice su hija en el primer comentario.

Ademas, creo que se esta hablando del boletin, no de si se nombra o no en un acto, porque las palabras se las lleva el viento, ademas yo tambien soy hermano de la hermandad y muchas veces no puedo acudir a los actos por diferentes causas, antes de atacar, deberias preguntar si no va porque no quiere o porque no puede.

Y como hermano no se cual es ese gran paso que es el boletin, no veo la necesidad de gastar dinero en algo asi, pues con las cartas ya nos enteremos de las cosas, es mi opinion personal.

Anónimo dijo...

En primer lugar, me gustaria aplacar este rifirafe en el cual estais metidos pues si no se ha nombrado a D. Antonio Azcarate habra sido por un olvido a la hora de escribir sobre la historia de la hdad. todos sabemos que él hizo de la hdad. su casa y hasta algunas veces estuvo hasta solo al frente de ella, que nos disculpe su querida familia, pero por favor que hablando de estas cosas solo la que sale perdiendo en la misma de siempre, la hdad. En segundo lugar quiero decir que el boletin ha narrado todo lo acontecido en el año pasado 2008, pues desde ese punto de vista si que esta completo, por lo menos esa ha sido nuestra intencion, tambien destacar que algún que otro hermano ha querido, escribir sobre la historia de la hdad. pues es tan importante que es un gran paso lo de este boletin, en plasmar mediante la divulgacion de un boletin informativo a los hermanos y allegados e interesados, la historia de nuestra hermandad, que tambien hay cosas que si no las leen en el boletin no se pueden los hermanos enterar por carta, pues las vivencias solo se cuentan en un boletin, nadie va contando por carta si lo ha pasado bien en el camino o en la romeria para que se entere los hermanos, allegados e interesados.
Para informacio del hermano que escribe quejandose de lo costoso que es un boletin, informarle que a la hermandad no le ha costado nada pues para eso estan los exponsos publicitarios que aparecen en la contraportada.
Por favor os lo pide el hermano mayor, dejemos de tirarnos los trastos uno a otros por este medio y si quereis quedamos a tomar un café y lo hablamos mejor como personas civilizadas, gracias a todos los hermanos.

Anónimo dijo...

Yo creo que queda todo dicho con el comentario de el hermano mayor, pero vamos estando ahí y por supuesto haciendo cosas nuevas en la hermandad siempre seran criticados pero por mí parte seguir así puesto que el boletín me ha gustado mucho por la información dada en lo que ha ocurrido durante el año 2008. UN FUERTE ABRAZO A TODOS LO QUE COMPONEN ESA JUNTA DE GOBIERNO Y A SEGUIR TRABAJANDO PARA NUESTRA QUERIDA HERMANDAD.

Anónimo dijo...

Mi enorabuena a los que han echo posible ese botetín que seguro que le han costado trabajo y tiempo, no escuchar criticas destructoras.
Y ya me he enterado que por fín las sevillanas cantadas en el disco de los mayordomos se Moguer 2008 y presentado en el teatro Felipe Godines echas por JOSE MANUEL VELEZ RODRIGUEZ dedicada a JOSE ANTONIO AZCARATE (nombrado en esta prentacion y dedicada a él )la monta el coro para su repertorio.
Creo que lo estrenaran en la peregrinación por supuesto no dejare de ir y estoy impaciente para escuchar como lo hacen.
Por cierto son muy bonitas.
UN ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

Bueno solo decirle a la Junta de Gobierno, que el año que biene vuelva a hacer otro boletin, os lo pido por favor que creo que es algo muy bonito para un hermano ya que por ahí vemos los acontecimientos en la hdad, y las vivencias que pueden tener algunos hermanos.
Un abrazo y a seguir trabajando.

Anónimo dijo...

Hola. he visto que este mes la hermandad celebra un pase de trajes de gitana en moguer, y me gustaria saber como poder obtener una entrada. gracias.

Anónimo dijo...

HOLA SOY JOSE MANUEL HIJO DEL HERMANO MAYOR YO AL VER EL BOLETIN ,YA SACADO, LE PREGUNTE A MI PADRE SI ESTO SE HABIA HECHO ANTES Y ME DIJO CON HUMILDAD, QUE NO Y AL MOMENTO PENSE, EN QUE CON MI PADRE SE ESTAN ACIENDO COSAS QUE NUNCA SE HAN ECHO. AL OIR ESO ME DI CUENTA DE COMO HABIA EVOLUCIONADO LA HERMANDAD Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE ELLO. Y SOBRE EL BOLETIN ME HA ENCANTADO ENORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO. UN SALUDO,FDO.JOSEMANUEL VÉLEZ PADILLA